Al menos 39 países expresaron apoyo a renovación de Misión de Determinación de Hechos en Venezuela #6Oct

-

- Publicidad -

Al menos 39 países expresaron su respaldo a la renovación por dos años de la Misión Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela de la ONU.

Entre los países que han dicho públicamente que es necesario que siga la investigación en Venezuela, 13 cuentan con voto miembros del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

- Publicidad -

Se espera que la resolución sea votada este jueves 6 de octubre o más tardar el viernes. Para que se de la renovación de manera oficial es necesario que hayan más votos positivos que negativos.

De igual forma, países que no son miembros del consejo podrán expresar su apoyo a la renovación de la Misión.

En el más reciente informe de la Misión de Determinación de los Hechos, exponen cómo Nicolás Maduro fue actor intelectual de muchos de los crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela.

- Publicidad -

“El Presidente Maduro y los Ministros del Interior y de Defensa tenían conocimiento de los crímenes. Dieron órdenes, coordinaron actividades y suministraron recursos en apoyo de los planes y políticas en virtud de los cuales se cometieron los crímenes”, reseña.

Centro de Comunicación Nacional

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -