jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacados¡Más de 8 horas sin electricidad! La oscuridad arropó a gran parte...

¡Más de 8 horas sin electricidad! La oscuridad arropó a gran parte de Barquisimeto #6Oct

-

Varias zonas de Barquisimeto permanecieron durante más de 8 horas sin electricidad en la noche de este miércoles y madrugada de este jueves 6 de octubre. Hasta el momento, las autoridades regionales no han emitido información oficial sobre qué originó esta irregularidad.

A través de las redes sociales se conoció que el problema se evidenció en parte del centro, oeste y norte de la ciudad. Incluso, la zona del Hospital Central Antonio María Pineda, que por lo general no padece los cortes eléctricos de la región, también estuvo a oscuras.

- Publicidad -

Asimismo, se informó que en el Terminal de Pasajeros, la avenida Vargas con avenida Venezuela y la avenida Pedro León Torres, fueron algunas de las principales vialidades que estuvieron sin electricidad por más de 8 horas.

Por otra parte, habitantes de las comunidades de San Benito, San Jacinto, San Lorenzo, La Antena, La Estación, la urbanización Sucre, Barrio Unión y La Ruezga, también reportaron el mismo incidente.

Es importante mencionar que el corte eléctrico se registró a las 8:45 pm del miércoles y se solventó después de las 3:45 am del jueves.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -