martes, marzo 5, 2024
InicioDestacadosGuaidó desde Anzoátegui: La violencia no impedirá que Maduro salga del poder...

Guaidó desde Anzoátegui: La violencia no impedirá que Maduro salga del poder #7Oct

-

“La violencia ejecuta por un grupo minúsculo de adeptos a la dictadura, no impedirá que Maduro salga del poder, ni mucho menos, va a detener la fuerza del pueblo venezolano que quiere unidad y cambio político”, así lo expresó el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó mientras recorría el centro de la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Guaidó acompañado de la ciudadanía anzoatiguense, envió un mensaje al resto del país, resaltando la importancia de “unificar al país para que decidamos un futuro”.

- Publicidad -

“Fuerza Venezuela, vamos a unificar al país. Estamos en Puerto La Cruz, Anzoátegui que no rinde y sigue adelante. Recuerde que cuando hablamos de unidad estamos hablando de primarias de unificar el país”, manifestó el Mandatario Legítimo, mientras saludaba a comerciantes y transeúntes.

Resaltó que la unidad ha sido la herramienta central que en años anteriores, derrotó no solo a la dictadura de Maduro y sino a sus pretensiones de eternizarse en el poder.

Explicó que la Alternativa Democrática propuso usar como mecanismo la convocatoria de elecciones primarias para reunificar y ejercer una mayoría con el objetivo de vencer y salir de Maduro.

- Publicidad -

“Convocar estas primaria tiene como propósito que los venezolanos que participen decidan quién va ser el abanderado de la Alternativa Democrática y la Unidad que nos representará en las elecciones presidenciales 2023”, acotó.

Reiteró que a los venezolanos se les debe una elección presidencial correspondiente al año 2018 y las parlamentarias concernientes del año 2020.

Guaidó aplaudió la firmeza y resistencia de los ciudadanos de la región del oriente venezolano, quienes no se han rendido por lograr el rescate por el respeto a los derechos humanos, libertad, y democracia.

Lea también: Chavistas atacan vehículo de Juan Guaidó durante gira en Anzoátegui #7Oct 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -