¡La madre regresa a su casa! La Chinita está en la basílica #7Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de www.laverdad.com

Alegría, fiesta y devoción, fueron los sentimientos que sintieron los feligreses de la virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en horas de la tarde de este jueves, 6 de octubre, cuando la santa reliquia entró de nuevo a su casa, en hombros de los servidores de María, por la puerta central de la basílica.

- Publicidad -

Desde el pasado 30 de julio, en celebración de los 125 años de la Diócesis de Maracaibo, la «Virgen Morena» salió en peregrinación por 77 parroquias eclesiásticas católicas en todo el estado Zulia, por 70 días aproximadamente;

La «Campeona de la salud» visitó a sus hijos en los municipios Guajira, Mara, Almirante Padilla, Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta, San Francisco y Maracaibo.

Su última parada fue en la iglesia de Santa Bárbara, donde antes de su salida, el Coro Mater Dei de la parroquia Santa Bárbara cantó tres canciones antes de su despedida. De allí salió en su María Móvil acompañada de las hijas de María, servidores y feligreses hasta su casa: la basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

- Publicidad -

Tras su llegada, monseñor José Luis Azuaje, junto a Nedward Andrade, párroco de la basílica, oficiaron la santa misa antes de que la santa reliquia subiera a su nicho, de donde bajará a reencontrase con su pueblo el próximo 29 de octubre.

Leer más en Diario La Verdad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -