#FOTOS ¡Desastre y tristeza! Aumentan las cifras de fallecidos en Las Tejerías #9Oct

-

- Publicidad -

Lo que se vivió durante la noche de este sábado y madrugada del domingo en Las Tejerías, estado Aragua, no tiene adjetivos para describirlo. El desespero, preocupación y la tristeza se hizo presente en el sector, debido a las fuertes lluvias registradas en la región, lo cual ocasionó el desbordamiento de la quebrada Los Patos.

En horas de la mañana, se indicaba de manera extraoficial que habían al menos 4 fallecidos y más de 50 desaparecidos como consecuencia del deslave en Las Tejerías, pero a medida de que pasan las horas, las cifras lamentables van aumentando. Según un reporte de El Periodiquito, se estima que son más de 18 personas las que -por ahora- han fallecido.

- Publicidad -

Las fotografías y videos que se han compartido mediante las redes sociales dejan en evidencia la gravedad del asunto: casas destrozadas, árboles caídos, locales inundados, barro por doquier y rostros de preocupación y tristeza; es lo que abunda en la mañana de este domingo 9 de octubre en Las Tejerías.

Asimismo, se conoció que los habitantes de Las Tejerías se acercan hacia el ambulatorio del sector para intentar reconocer a los cuerpos que han sido rescatados hasta el momento. Cabe destacar que hay un operativo activo para intentar atender a las víctimas.

Por otra parte, cabe destacar que se están organizando puntos de acopio para recaudar insumos, alimentos y medicamentos que sean de provecho para las familias afectadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Yván Gil: UE, ONU y el Centro Carter enviaron solicitudes para ser observadores en las presidenciales #5Abr

La Unión Europea (UE), el panel de expertos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y el Centro Carter confirmaron su interés en participar como observadores en las elecciones presidenciales del 28 de julio, según informó el canciller de la administración de Nicolás Maduro, Yván Gil.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -