Sudeban: No habrá actividad bancaria el miércoles 12 de octubre por feriado nacional #10Oct

-

- Publicidad -

No habrá actividad en el sector bancario nacional el miércoles 12 de octubre, de acuerdo con lo establecido por el calendario bancario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

En efecto, el miércoles 12 de octubre es Feriado Nacional por conmemorarse el «Día de la Resistencia Indígena«.

- Publicidad -

Se recuerda que durante este día las personas podrán acceder a los servicios y operaciones que ofrece la banca electrónica y móvil, tales como: transferencias, pago móvil y consulta de saldo, vía telefónica o por Internet.

Asimismo, la Superintendencia exhorta a los usuarios a ponerse en contacto con sus bancos respectivos, para conocer detalles en torno a otros servicios que pudieran estar prestando, sobre todo en aquellos que tienen oficinas en los centros comerciales del país, los cuales usualmente habilitan taquillas externas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -