domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasDoctor Bartolomé Finizola Flores de Ascardio recibió Premio de Cardiología Invasiva Estructural...

Doctor Bartolomé Finizola Flores de Ascardio recibió Premio de Cardiología Invasiva Estructural «Igor Palacios» en Houston, Texas #10Oct

-

El pasado 1 de octubre el doctor Bartolomé Finizola Flores, en representación del centro médico asistencial Ascardio de Barquisimeto, obtuvo el primer premio durante el simposio «Igor Palacios» sobre Cardiología Invasiva Estructural que se realizó en la ciudad norteamericana de Houston, Texas.

«Ganamos el 1er lugar en el Igor Palacios, MD Lectureship and Symposium Houston Texas, gracias a la participación del doctor Bartolomé Finizola Flores. Se presentaron casos de finalistas de diferentes países como España, Holanda, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos y Venezuela», reseñaba en su cuenta de Facebook la Sociedad Venezolana de Cardiología con mucho orgullo hace pocos días.

- Publicidad -

El doctor Bartolomé Finizola es pionero del Programa Cardiovascular en el estado Lara y en los últimos tiempos ha realizado importantes investigaciones en el área de cardiología, lo cual eleva su trabajo a uno de los más reconocidos en el ámbito regional, nacional y ahora internacional con el otorgamiento de este nuevo reconocimiento.

Finizola Flores es cardiólogo intervencionista en Ascardio, prestigioso centro asistencial destinado a la atención de afecciones cardiovasculares, puntal de la atención médico asistencial no solo en Barquisimeto, sino en el resto del estado Lara y en la región centroccidental.

Este galeno se especializó en la Cardiología Intervencionista, subespecialidad dedicada al diagnóstico y tratamiento por medio de catéteres y tal ha sido su desempeño que es uno de los especialistas venezolanos más destacados en el área. Hoy su trabajo es reconocido a nivel internacional.

- Publicidad -

El Simposio Igor Palacios lleva el nombre de éste eminente médico venezolano egresado de la Universidad Central de Venezuela en el año 1969 y quien se radicó en los Estados Unidos en 1974 en la ciudad de Massachusetts, Boston.

El doctor Igor Palacios además es docente en la Universidad de Harvard y es un experto reconocido internacionalmente en el campo de la cardiología intervencionista.

El gremio médico larense y Ascardio se enorgullecen con este reconocimiento otorgado al doctor Bartolomé Finizola Flores durante el Simposio de Cardiología Invasiva «Igor Palacio» de Houston, hecho registrado el pasado 1 de octubre del año en curso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -