#FOTOS Así fueron despedidas las fatales víctimas del deslave en Las Tejerías #11Oct

-

- Publicidad -

Este martes se realizó el traslado de 31 víctimas del deslave ocurrido entre el pasado sábado y domingo en Las Tejerías, estado Aragua.

El cortejo fúnebre llevó hasta el Cementerio Metropolitano a dos de los cadáveres para la cremación. Luego partieron al cementerio de Los Cachos en Las Tejerías para darles cristiana sepultura al resto de las víctimas fatales, según informó el periodista Glenn Requena, que compartió fotografías en sus redes sociales, reseñó el portal digital Monitoreamos.

- Publicidad -

Este lunes el ministro de Interior, Remigio Ceballos, confirmó que la cifra oficial de fallecidos a causa de este desastre natural es de 36 personas fallecidas y 56 personas que están desaparecidas, de acuerdo a solicitud de víctimas y amistades, informó.

Cabe recordar, que a propósito de las pérdidas humanas registradas durante el desastre natural, autoridades nacionales decretaron tres días de duelo, mientras que en el resto del país se organizan centros de acopio para recolectar insumos, ropa, comida y medicinas para las personas que perdieron sus viviendas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Claves | La desigualdad en Venezuela se refleja en la mesa de los ciudadanos #24Abr

«La producción agrícola y disponibilidad nutricional en Venezuela había llegado a su punto más bajo en el año 2019, con unos niveles parecidos a la década de 1950. (…) Aunque en los últimos dos años se ha visto una mejoría, eso no significa que lo que se produce está llegando a las mesas venezolanas», explicó el sociólogo Juan Luis Hernández, uno de los directores de la Red Agroalimentaria de Venezuela (RAV) el pasado 18 de abril, en el marco del foro «Seguridad Alimentaria: un desafío urgente» celebrado en la Universidad Central de Venezuela (UCV).
- Publicidad -
- Publicidad -