Maduro desde Las Tejerías: Recuperaremos los comercios y viviendas afectadas #11Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, durante su visita a Las Tejerías en el estado Aragua, aseguró que trabajarán para recuperar “hasta el último comercio y la última vivienda afectada”.

Los últimos reportes indican que el deslave en esta población, que se produjo el pasado fin de semana, se cobró la vida de 36 personas y más de 50 desparecidos.

- Publicidad -

“Tengan la seguridad todos los comerciantes, tengan la seguridad todos los vecinos, que vamos a recuperar hasta el último comercio y hasta la última casa. Vamos a construir una casa nueva para cada quien, con la Gran Misión Vivienda Venezuela. Tengan la seguridad”, dijo Maduro desde Las Tejerías.

Seguidamente, Maduro indicó que ya cuentan con edificios para albergar a las personas que quedaron sin vivienda e indicó que en dos meses podrían tener listo estos espacios.

Aunado a esto, pidió a los habitantes de Las Tejerías un voto de confianza y prometió todo el apoyo necesario.

- Publicidad -

“Hemos visto destrozos, centenares de casas y negocios destrozados, con pérdida total. Cuenten con todo el apoyo del gobierno bolivariano que presido. Nadie se va a quedar sin vivienda (…) Pido a aquellas personas que hayan perdido completamente su casa, un voto de confianza”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -