Remigio Ceballos restringió acceso a periodistas en zonas afectadas de Las Tejerías #11Oct

-

- Publicidad -

El acceso a la zona afectada en Las Tejerías, estado Aragua, permanecerá restringido a los periodistas, informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

Tales declaraciones fueron dadas por el funcionario a través de Venezolana de Televisión (VTV), acotando que para poder acceder al lugar los periodistas deben ser autorizados.

- Publicidad -

“Hay una zona decretada de desastre y no se permite el acceso de ningún periodista, ni de ninguna empresa privada porque estamos trabajando”, dijo Ceballos.

Asimismo, expresó que para poder acudir al lugar de los hechos deben pedir una autorización al Ministerio de Interior, Justicia y Paz o a Protección Civil.

“Actualmente hay plena libertad de información, aquí están los canales del Estado venezolano, todos tienen derecho a la información, es un derecho humano y nosotros lo garantizamos (…) en esta fase les pido paciencia y les pedimos que por favor cumplan con estas directrices del gobierno bolivariano”, solicitó.

- Publicidad -

Por último, el ministro agregó que no aceptarán el incumplimiento a las leyes y normas, por lo que pidió la colaboración de los periodistas y que “no estorben”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -