Precipitaciones podrían aumentar en el país entre miércoles y jueves pronostica Inameh  #11Oct

-

- Publicidad -

Para este miércoles 12 y jueves 13 de octubre podrían aumentar las precipitaciones producto de la onda tropical número 43 que está avanzando hacia Venezuela, adelantó el presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Pereira,

En efecto, indicó asimismo, que para este martes por la tarde se esperan precipitaciones de baja intensidad en varios estados del territorio nacional.

- Publicidad -

Pereira indicó que las precipitaciones se presentarán en los estados Aragua, Carabobo, así como en el Distrito Capital, originadas por la onda tropical n° 43 de la temporada, que estará llegando esta noche al Esequibo.

«Estas precipitaciones no serán intensas como las de los días pasados, pero nos mantenemos alerta porque los cambios se dan muy rápido en el clima, estos se debe a la crisis climática», explicó el especialista.

Precisó que producto de la crisis climática, Venezuela ha registrado por primera vez en un solo año, tres ciclones que se han formado en las costas y se han transformado como el huracán Ian y la tormenta Julia, más recientemente.

- Publicidad -

Por otra parte, ratificó que Venezuela cuenta con los mejores servicios de meteorología de Latinoamérica y personal capacitado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

7 de cada 10 venezolanos están seguros de votar en las presidenciales, según John Magdaleno #30Abr

El pasado domingo 28 de abril, el politólogo Jonh Magdaleno afirmó que 7 de cada 10 venezolanos se encuentras dispuestos a votar en las elecciones presidenciales 20204
- Publicidad -
- Publicidad -