#VIDEO Delcy Rodríguez anuncia aumento de muertes a 43 en Las Tejerías #11Oct

-

- Publicidad -

La vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó este martes que aumentó a 43 la cifra de fallecidos por el deslave en Las Tejerías

Cabe recordar que minutos antes de esta información, Nicolás Maduro había anunciado la cifra de 39 muertos por el desastre natural, reseñó el portal Caraota Digital. 

- Publicidad -

“Mientras estábamos conectados ya la cifra de personas fallecidas que hemos encontrado alcanza a 43. Esto significa que las labores no se detienen y nosotros seguimos, vamos a continuar el casa a casa», expuso.

Posteriormente, Delcy Rodríguez insistió que debe incrementar la maquinaría en Las Tejerías. En tal sentido, advirtió que en los próximos días esperan más lluvias en el sector, de manera que deben despejar las zonas afectadas, publicó Caraota Digital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -