#VIDEO Gobierno de Lara continúa con trabajos de mantenimiento en Río Claro tras inundaciones #12Oct

-

- Publicidad -

La Gobernación del estado Lara ha seguido con sus trabajos de mantenimiento en Río Claro, luego de lo ocurrido durante el fin de semana en la parroquia Juares del municipio Iribarren, donde las fuertes lluvias dejaron afectadas al menos 15 familias en el sector.

“Desde el Puesto de Comando de la GNB de Río Claro en la parroquia Juares, revisando los trabajos que hemos ejecutado después de las fuertes lluvias registradas en los últimos días”, compartió a través de sus redes sociales el gobierno regional.

- Publicidad -

En el video compartido, las autoridades señalan que han continuado con las labores de mantenimiento en todo lo que es el casco central del pueblo de Río Claro, asimismo destacaron que se establecieron tres misiones principales, entre las que destaca apoyar las acciones de Corpoelec para restablecer el servicio de energía eléctrica en la zona.

Lee también: Adolfo Pereira: 15 familias resultaron damnificadas tras crecida del Río Claro

De igual manera, han ido despejando la vía principal de Río Claro, así como también han sido reestablecidos los servicios básicos como agua, luz y señal telefónica, al que se avanzaron tres kilómetros desde el casco central hasta el sector Parque Los Manguitos en los trabajos realizados.

- Publicidad -

El día lunes 10 de octubre, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, comentó que 11 sectores se vieron impactados por el torrencial aguacero que duró 6 horas durante el fin de semana, ocasionando que 136 viviendas registraron daños estructurales dejando 15 familias damnificadas y 54 perdieran buena parte de sus enseres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -