Comisión de la ONU entregará ayuda humanitaria en Las Tejerías este jueves #13Oct

-

- Publicidad -

Este jueves 13 de octubre, una comisión de las Naciones Unidas visitará Las Tejerías, estado Aragua, para entregar ayuda humanitaria tras la tragedia ocurrida el pasado sábado.

Así lo informó este miércoles la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, al ser consultada sobre el ingreso de las donaciones a las zonas afectadas.

- Publicidad -

«Lo que se hizo fue una organización para que la ayuda humanitaria pueda llegar. Aquí hay ayuda humanitaria de todo el mundo, hemos visto vecinos de Caracas, La Victoria , Los Teques (…) la ayuda internacional también, tuvimos una reunión con representantes de Naciones Unidas que ya están organizándose para entrar de manera coordinada este jueves», dijo.

Seguidamente, la funcionaria chavista afirmó que continuarán trabajando diariamente hasta lograr la recuperación de la zona.

“Estamos avanzando, pero como dijo el presidente, el gobierno va a estar aquí las 24 horas del día los días que haga falta hasta ver a Tejerías recuperada», dijo.

- Publicidad -

En el último reporte, se precisó que el deslave dejó un saldo de 43 muertos y más de 50 desaparecidos, además de 757 viviendas afectadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -