Gobernación adelanta trabajos de reparación y mantenimiento en el Monumento Manto de María #13Oct

-

- Publicidad -

Según anuncio hecho por el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, los trabajos de construcción y reforzamiento del talud del Monumento Manto de María Divina Pastora se encuentran en su etapa final, obras que se adelantan para la celebración de la visita número 155 de la Santa Imagen el próximo 14 de enero.

«Ya estos trabajos están casi listos, se iniciaron meses atrás y hoy se ven los resultados, en el talud y rampa de acceso para personas con discapacidad», dijo durante la inspección el funcionario.

- Publicidad -

En esta oportunidad el presidente de la Fundación Manto de María, Wiliam Maldonado, aseguró que en breve estas obras serían culminadas y para el año que viene se tiene previsto realizar mantenimiento a los tubos que dan forma a la imagen.

Por su parte José Villamizar Rosso, director nacional de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, indicó que los trabajos se realizan mancomunadamente con el gobierno nacional y que además se tiene previsto instalar otros atractivos para el uso de ese espacio.

Durante el recorrido expusieron propuestas de parque infantil, ventas de comida, asientos y siembra de árboles. «Nuestra intención es atraer turistas al estado Lara y para eso estamos trabajando en los gaviones, asfaltado y acondicionar todas las áreas«, culminó el Gobernador Adolfo Pereira.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -