#AvanceIMP Consecomercio comparte entusiasmo por la Expocilara 2022 en Barquisimeto #14Oct

-

- Publicidad -

La presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, expresó su alegría y entusiasmo ante la realización de la Expocilara 2022 en Barquisimeto, evento que reúne a representantes del sector comercial, empresarial e industrial de la región.

Polesel, quien participó en el Foro Encuentro con los Empresarios, realizados en el marco de este evento, felicitó a la Cámara de Industriales del estado Lara por la organización de la actividad y destacó que vale la pena que los ciudadanos puedan conocer lo que Lara  es capaz de vender a Venezuela y el mundo.

- Publicidad -

Cabe recordar que este evento se estará desarrollando durante los días 15 y 16 en el Hotel Trinitarias Suites, al este de Barquisimeto.

Para este sábado se tiene prevista la realización de otro foro con distintas ponencias empresariales que buscan formar y compartir ideas sobre la situación actual a nivel económico y comercial del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Censuran programa radial en Aragua por entrevistar al candidato presidencial Edmundo González #18May

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la censura impuesta al programa radial "En el aire", conducido por el periodista Antonio Di Giampaolo Bottini en la emisora Éxitos 93.1 FM en Maracay. Según el SNTP, la censura se produjo por la entrevista realizada al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Javitour llegó a Barquisimeto para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable #22May

Javitour, agencia de viajes, abrió sus puertas en Barquisimeto con la promesa de experiencias inolvidables. En un ambiente de alegría y emoción, celebraron en horas de la noche del martes la inauguración de su sede en la capital larense.
- Publicidad -
- Publicidad -