#AvanceIMP Fedecámaras dijo presente en la Expocilara 2022 #14Oct

-

- Publicidad -

En el marco de la Expocilara 2022 que se lleva a cabo en Barquisimeto este fin de semana, diversos representantes del sector empresarial y económico dijeron presente en la región.

Uno de ellos fue Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras quien evaluó de forma positiva la realización de esta actividad, que reúne a importantes sectores de la región.

- Publicidad -

Fernandez felicitó a las distintas empresas que participaron como expositoras en la primera jornada de esta Expocilara que continuarán mostrando su trabajo hasta el próximo domingo.

En el Foro con Líderes Empresariales, además de Fernández, estuvieron presentes Luigi Pisella, presidente de Conindustria, Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio y Joel Segura, presidente de Cilara.

Cabe recordar que este evento se está realizando en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -