Venezuela registró 18 nuevos casos y 1 fallecido por COVID-19 #15Oct

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas Venezuela registró 18 casos de COVID-19, de los cuales 14 casos son comunitarios y 4 importados.

La información fue confirmada por Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información de la administración de Maduro, quien detalló que los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Guárico 6, Yaracuy 4, La Guaira 1, Monagas 1, Miranda 1 y Bolívar 1.

- Publicidad -

De los 4 casos importados, 3 vienen desde Panamá y 1 desde República Dominicana, todos con entrada por La Guaira.

De igual forma, el funcionario anunció un nuevo fallecido, tratándose de un hombre de 61 años del estado Portuguesa, por lo que el número de muertes por coronavirus en el país se elevó a 5.819.

Con este reporte, Venezuela alcanzó la cifra de 545.193 casos confirmados, 462 casos activos y 538.912 personas recuperadas hasta la fecha, lo que representa el 99% de los contagios.

- Publicidad -

«Tenemos 217 pacientes que se encuentran asintomáticos, 125 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 75 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 45 en la Unidad de Cuidados Intensivos», concluyó Ñáñez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Proyecto de Ley contra el fascismo fue presentado en la Asamblea Nacional

CNP advierte que Ley contra el fascismo afectará «derechos esenciales» #12Abr

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) advierte que la futura aprobación de la Ley contra el fascismo, afectará "derechos esenciales".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -