38 nuevos casos y 1 fallecido por COVID-19 en Venezuela #16Oct

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas Venezuela registró 38 nuevos contagios de COVID-19: 32 casos por transmisión comunitaria y 6 importados.

En Caracas (18) se detectaron el mayor número de casos comunitarios, seguida por los estados: Zulia (5), Miranda (4) y Yaracuy (2), informó Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Añadió que los 6 casos importados ingresaron por La Guaira, 3 procedentes de Panamá y 3 de Turquía.

La funcionaria también indicó que en las últimas horas 1 hombre de 66 años falleció a causa del coronavirus en el estado Zulia.

Añadió que en la semana 135 y día 944 de pandemia en Venezuela, el país alcanzó la cifra de 545.231 casos confirmados, de los cuales 538.926 pacientes se han recuperado, 485 permanecen con el virus activo y 5.820 personas han fallecido.

- Publicidad -

En este sentido, Rodríguez pidió a la población mantener las medidas de bioseguridad y «no bajar la guardia».

«Reiteramos al pueblo venezolano la importancia de mantener las medidas de bioseguridad. El Coronavirus no se ha ido y por eso no podemos bajar la guardia. Insistimos en el llamado a reforzar la protección y a vacunarse. Todos a seguir cuidándonos», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -