Ismael García: Zona norte de Maracay está bajo las aguas #17Oct

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Ismael García, informó por medio de su cuenta en twitter que varios sectores del norte de Maracay se encuentran bajo las aguas, tras el desbordamiento del río El Castaño y varias quebradas, ante las recientes precipitaciones que han azotado esa localidad del estado Aragua.

“Toda la zona del Río Paya en Turmero y la zona norte de Maracay desde el castaño pasando por los Olivos viejos, y más allá están en este momento bajo las aguas y quebradas desbordadas, una nueva tragedia”, expresó el parlamentario en su twitter.

- Publicidad -

En vídeos difundidos se observa cómo la fuerza del agua arrasa con árboles, viviendas y vehículos, mientras el temor cunde en la población.

Cabe recordar que el pasado domingo 9 de octubre, se registró un deslave en Las Tejerías, también población de Aragua, que dejó como saldo más de 50 personas fallecidas y cientos de damnificados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -