Organismos de seguridad realizan evacuación preventiva y cuantificación de daños en El Castaño #17Oct

-

- Publicidad -

Luego del desbordamiento del Río El Castaño, al norte de Maracay en el estado Aragua, las zonas cercanas fueron evacuadas preventivamente, mientras organismos de seguridad realizan cuantificación de daños.

La información fue confirmada por la periodista Gregoria Díaz, quien mediante su cuenta en Twitter difundió imágenes de los alrededores de la avenida principal de El Castaño, donde el acceso fue restringido.

- Publicidad -

Diversos vídeos e imágenes circulan la tarde de este lunes en las redes sociales, ante el desbordamiento del Río El Castaño. En los vídeos difundidos se observa cómo la fuerza del agua arrasa con árboles, viviendas y vehículos, mientras el temor cunde en la población.

Ante esta situación, pobladores de zonas cercanas al cauce decidieron abandonar rápidamente sus viviendas, por el riesgo en el que se encontraban.

Lea también: #VIDEO Así huyeron pobladores de Maracay tras el desbordamiento del Río El Castaño 

- Publicidad -

Por medio de redes sociales, circuló un vídeo en el que se observa a familias completas corriendo a buscar refugio seguro, ante la embestida del río desbocado a causa de las fuertes precipitaciones.

En otros vídeos difundidos se observa cómo la fuerza del agua arrasa con árboles, viviendas y vehículos, mientras el temor cunde en la población.

Lea también: #VIDEO Capriles: Las lluvias siguen y ponen en evidencia que no hay planes de prevención

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -