José Guerra: Reservas internacionales están en $4.800 millones y el petróleo en $65 #17Oct

-

- Publicidad -

Para 1998 cuando asumió el poder la revolución y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las reservas internacionales del Banco Central estaban en el orden de los $14.848 millones  y el precio del barril de petróleo era de $8,0 Bl, asegura el economista José Guerra, a través de su cuenta en Twitter.

En su escrito “Cifras para recordar”, explica  que para el 14 de octubre de 2022 las reservas internacionales apenas alcanzan a $4.800  millones y el precio del petróleo supera los 65 $/Bl.

- Publicidad -

De acuerdo con las cifras dadas a conocer por el economista José Guerra, entre 1998 y 2022, las reservas internacionales han registrado una contracción de – 67,68%.

En su cuenta oficial en Twitter, Guerra expone: “Cifras para recordar que el Psuv tiene 23 años en el poder. En 1998 el BCV tenía $14.848 millones en reservas internacionales y el precio del petróleo era $8 por barril Al 14 de octubre 2022 las reservas internacionales son $4.800 millones y el precio del petróleo $65 por barril-”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -

Debes leer

CNE confirma la adhesión de MPV y UNT a la candidatura de Edmundo González #30Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela ha confirmado este martes, 30 de abril, un importante realineamiento político con la adhesión de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento Por Venezuela (MPV) a la candidatura presidencial unitaria de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -