#VIDEO Se desbordó el Río Castaño al norte de Maracay #17Oct

-

- Publicidad -

La mañana de este lunes 17 de octubre se desbordó el río El Castaño afectando diversas zonas del norte de Maracay, en el estado Aragua.

La fuerza del agua provocó una gran corriente que tomó las calles y arrastró lodo, árboles y rocas, informó el portal Monitoreamos.

- Publicidad -

Por medio de redes sociales, usuarios difundieron vídeos e imágenes del desbordamiento que ocurrió a pocos días de la tragedia de Tejerías que dejó como resultado más de 50 fallecidos y cientos de damnificados en Aragua. En las tomas se observan vehículos que fueron arrastrados por la fuerza de la corriente.

Cabe recordar que las autoridades nacionales mantienen un despliegue en la entidad aragüeña debido a la emergencia por las lluvias y la alerta emanada por el Inameh, sobre fuertes precipitaciones a consecuencia de la Onda Tropical número 44.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -