domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasNacionalesLluvias con descargas eléctricas en gran parte del país pronostica el Inameh ...

Lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país pronostica el Inameh  #17Oct

-

Nubosidad con lluvias y descargas eléctricas, en Zulia, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Anzoátegui, Amazonas y Bolívar, pronosticó para este lunes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En efecto, la información la dio a conocer la institución a través de su cuenta en Twitter, detallando que el resto del territorio nacional prevalecerá cielo parcialmente nublado.

- Publicidad -

 Asimismo, reveló que en el transcurso de la tarde y noche, se prevén nubes de mediano y gran desarrollo vertical, generando precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica, en gran parte del territorio nacional; siendo más intensas y frecuentes en zonas del Zulia, los Andes, Falcón, Apure, Barinas, Portuguesa, Carabobo, Aragua, Cojedes, Guárico, Amazonas y Bolívar.

Recuerda que esta situación meteorológica es originada por el desplazamiento de la Onda Tropical número 44 al norte del país, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical; ambos sistemas son reforzados por divergencia de viento en la altura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -