Medianálisis abre inscripciones para su curso virtual Ciudadanía y Medios #17Oct

-

- Publicidad -

La Asociación Civil Medianálisis anunció el relanzamiento de su curso virtual «Ciudadanía y Medios» para el último trimestre de 2022. Este módulo de formación tendrá una duración de 4 semanas, iniciando el próximo 17 de octubre y culminando el 13 de noviembre.

En un comunicado de prensa, Medianálisis indicó que las inscripciones para la actividad ya están abiertas y detalló que tal como se ha hecho en otras ocasiones, el curso se impartirá utilizando la plataforma Google Classroom, para la cual el estudiante solo se necesita contar con un correo electrónico Gmail.

- Publicidad -

Las actividades sincrónicas serán solo 3 y se realizarán por WhatsApp y Zoom sin carácter obligatorio.


Se estima que este módulo exigirá al estudiante un máximo de 3 horas de dedicación a la semana; eso incluye descargar los materiales, leerlos y responder una sencilla evaluación sobre el tema visto, así como participar en las actividades sincrónicas.


Al igual que en la edición pasada, cuando el aula se abrió simultáneamente en 6 regiones del país, este espacio de formación es completamente gratuito y los alumnos recibirán certificado de participación.

- Publicidad -


El módulo Ciudadanía y Medios está dirigido a jóvenes y adultos de cualquier profesión, incluso estudiantes, pues ofrece conocimientos básicos sobre el rol como ciudadanos en la sociedad venezolana, y la función e importancia de los medios de comunicación y los periodistas en la vigilancia del poder.


El curso será dictado por la profesora Elsa Cecilia Piña, licenciada en Comunicación Social, con diplomado en Educación en Derechos Humanos y estudios en Comunicación para el Desarrollo. Además, fue corresponsal de Reporteros Sin Fronteras en Venezuela (2017-2020) y del Instituto Prensa y Sociedad en Caracas (2005-2006).


Los interesados en este curso pueden formalizar su inscripción haciendo clic en el siguiente enlace Planilla de registro y completando los datos que allí se piden.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -
- Publicidad -