#VIDEO Imágenes circulan en redes sociales, ante desbordamiento del Río El Castaño en Aragua #17Oct

-

- Publicidad -

Diversos vídeos e imágenes circulan la tarde de este lunes en las redes sociales, ante el desbordamiento del Río El Castaño, al norte de Maracay en el estado Aragua.

En los vídeos difundidos se observa cómo la fuerza del agua arrasa con árboles, viviendas y vehículos, mientras el temor cunde en la población.

- Publicidad -

Cabe recordar que el pasado domingo 9 de octubre, se registró un deslave en Las Tejerías, también población de Aragua, que dejó como saldo más de 50 personas fallecidas y cientos de damnificados.

Cabe recordar que las autoridades nacionales mantienen un despliegue en la entidad aragüeña debido a la emergencia por las lluvias y la alerta emanada por el Inameh, sobre fuertes precipitaciones a consecuencia de la Onda Tropical número 44.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -