#VIDEO Capriles: Las lluvias siguen y ponen en evidencia que no hay planes de prevención #17Oct

-

- Publicidad -

Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda, se pronunció sobre las fuertes lluvias registradas en Maracay, estado Aragua, que han afectado a varios sectores de la ciudad.

Mediante su cuenta en Twitter, Capriles difundió un video de la zona de El Castaño de la entidad aragüeña.

- Publicidad -

«Nos hacen llegar este video de hoy en El Castaño de Maracay, estado Aragua. Las lluvias siguen y ponen en evidencia que no hay planes de prevención de las autoridades», expresó Capriles.

«Seguimos pendientes de nuestra gente; solidarios con los más vulnerables que son siempre los más afectados», sentenció.

Cabe resaltar que diversos vídeos e imágenes circulan la tarde de este lunes en las redes sociales, ante el desbordamiento del Río El Castaño, al norte de Maracay en el estado Aragua.

- Publicidad -

En los vídeos difundidos se observa cómo la fuerza del agua arrasa con árboles, viviendas y vehículos, mientras el temor cunde en la población.

Nuevamente el estado Aragua se ve afectado por las fuertes precipitaciones, tal como ocurrió el pasado domingo 9 de octubre, cuando se registró un deslave en Las Tejerías, que dejó como saldo más de 50 personas fallecidas y cientos de damnificados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -