martes, marzo 5, 2024
InicioDestacados#VIDEO Así huyeron pobladores de Maracay tras el desbordamiento del Río El...

#VIDEO Así huyeron pobladores de Maracay tras el desbordamiento del Río El Castaño #17Oct

-

Tras el desbordamiento del Río El Castaño en Maracay, estado Aragua este lunes, pobladores de zonas cercanas al cauce decidieron abandonar rápidamente sus viviendas, ante el riesgo en el que se encontraban.

Por medio de redes sociales, circuló un vídeo en el que se observa a familias completas corriendo a buscar refugio seguro, ante la embestida del río desbocado a causa de las fuertes precipitaciones.

- Publicidad -

En otros vídeos difundidos se observa cómo la fuerza del agua arrasa con árboles, viviendas y vehículos, mientras el temor cunde en la población.

Cabe recordar que el pasado domingo 9 de octubre, se registró un deslave en Las Tejerías, también población de Aragua, que dejó como saldo más de 50 personas fallecidas y cientos de damnificados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -