#VIDEO ¡Recibió insultos y burlas! Club de hockey comparó a José Altuve con un bote de basura

-

- Publicidad -

Durante un encuentro de la National Hockey League (NHL) de los Estados Unidos, entre Los Angeles Kings y Seattle Kraken, el beisbolista venezolano José Altuve fue burlado y abucheado en el Crypto.com Arena

La imagen del toletero criollo fue proyectada en las pantallas del estadio, durante una dinámica llamada ‘Look-A-Like’, donde se compara a los asistentes con un personaje reconocido en el mundo de los deportes.

- Publicidad -

No obstante, en vez de ser comparado con una persona del público, Altuve fue comparado con un bote de basura.

Posterior a ello, los aficionados comenzaron con los abucheos e insultos hacia el venezolano.

Es importante destacar que la molestia de los aficionados de Los Ángeles hacia Altuve se debe al escándalo del robo de señas de Houston Astros, en la Serie Mundial de 2017.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -