David Hernández: INTI ha otorgado  más de 6.000 títulos de tierras a campesinos venezolanos #18Oct

-

- Publicidad -

Se han concedido más de 6.000 títulos de tierra a los productores del país, durante la más reciente jornada masiva de adjudicación de suelos productivos, reveló el presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), David Hernández.

En efecto, Hernández precisó que, como parte de las políticas de la Gran Misión AgroVenezuela, el INTI ha adjudicado, en las últimas 6 semanas, a conuqueros y familias campesinas logrando regularizar cerca de 300.000 hectáreas.

- Publicidad -

Asimismo indicó que el equipo de trabajo del ente acudirá, próximamente, al estado Cojedes para otorgar los títulos correspondientes a los productores de la tierra.

Recordó que el  Instituto Nacional de Tierras es un instituto para todos. “Nosotros reconocemos a quienes están apegados al sistema jurídico del Estado venezolano”, dijo el funcionario en relación al reconocimiento de los derechos de los campesinos, quienes son los que trabajan directamente la tierra.

No hay que olvidar que la Gran Misión AgroVenezuela, tiene como meta incrementar la producción nacional, la inversión en áreas estratégicas, la ampliación de siembras, la reivindicación y apoyo a los pequeños y medianos productores, y la reducción de las importaciones en materia alimentaria, dijo Hernández en la televisora oficial. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -