#VIDEO Denuncian deterioro del Ambulatorio de Toroy en Tamaca #18Oct

-

- Publicidad -

Por medio de un vídeo, habitantes del caserío Toroy en la parroquia Tamaca, al norte de Barquisimeto, denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra el ambulatorio de la comunidad.

Informaron que entre las principales necesidades del centro de salud, se encuentra el personal humano, pues no hay médicos, enfermeras y tampoco cuenta con condiciones de infraestructura o sanitarias para brindar atención a las personas que allí concurren.

- Publicidad -

“Queremos que nos ayuden”, expresó una de las personas que hizo un vídeo, quien además informó que la construcción del ambulatorio data de hace más de 60 años, por lo que el deterioro sigue ganando terreno a medida que no son tomadas las labores de mantenimiento.

Solicitaron los habitantes ayuda urgente a las autoridades municipales y regionales, pues cuando ocurren emergencias de salud, deben dirigirse hasta Tamaca para poder ser atendidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -