1768 venezolanos fueron regresados a México tras ser expulsados de Estados Unidos #19Oct

-

- Publicidad -

Marcelo Ebrard, canciller mexicano, informó que el gobierno de Estados Unidos ha regresado a 1768 venezolanos en 4 días hacia México, luego de la decisión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien mencionó que aquellos que ingresen al territorio estadounidense de manera ilegal, serán expulsados.

Con respecto al balance general sobre los migrantes venezolanos en México, Ebrard acotó que actualmente son 77 mil los venezolanos que hacen vida en todo el territorio mexicano.

- Publicidad -

Por su parte, el presidente de México, López Obrador, también se pronunció al respecto y destacó que esta cifra inició con unos puntos muy altos, pero a medida de que pasen los días, se espera que el número de migrantes venezolanos expulsados hacia México, disminuya.

«Cuántas personas han regresado en los últimos días, bueno, primer día 744, segundo día 594, tercer día 251, cuarto día 179, como verán ustedes es un numero decreciente», comentó López Obrador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -