Gobernador Pereira hizo recorrido aéreo para evaluar afluentes del embalse Dos Cerritos y vialidad de la parroquia Juares #19Oct

-

- Publicidad -

El gobernador del estado lara, Adolfo Pereira, realizó un recorrido aéreo por algunos sectores de la entidad que incluyeron el embalse Dos Cerritos en el municipio Morán y la parroquia Juares del municipio Iribarren, a fin de constatar el estado en que se encuentran ambas jurisdicciones en materia hídrica y en lo concerniente al estado de la vialidad rural.

El mandatario regional pudo evaluar cada uno de sus afluentes y constatar que se encuentra actualmente en plena cota. Señaló al respecto que tienen algunos proyectos y actividades con Inecolara que permitirán garantizar la protección del embalse de agua más importante, el cual surte a los municipios Jiménez, Morán e Iribarren.

- Publicidad -

Durante el recorrido aéreo, posteriormente se movilizó posteriormente hasta la parroquia Juares del municipio Iribarren, con el objetivo de supervisar desde las alturas como avanzan los trabajos en los sectores más afectados por las fuertes precipitaciones, además de verificar si había algún deslave en los cerros para tomar las medidas necesarias y garantizar la protección de la población.

«Hemos visualizado las máquinas y los volteos, haciendo el despeje de sedimentos, nosotros como gobierno regional nos mantenemos alertas y seguimos haciendo inspecciones en todo el territorio», finalizó el Gobernador Pereira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -