Anuncian rehabilitación de la plaza José Ángel Álamo de Barquisimeto #21OCt

-

- Publicidad -

Este viernes 21 de octubre, el alcalde del municipio Iribarren anunció la completa rehabilitación de la plaza José Ángel Álamo, ubicada en la zona este de Barquisimeto.

«Hemos recuperado un nuevo espacio para nuestro municipio (…) Con una inversión que supera los 200 mil bolívares«, dijo Luis Jonás Reyes, quien además detalló que sería el espacio recuperado número 100 en el municipio.

- Publicidad -

«Iribarren se ha convertido en el municipio con más espacios recuperados (…) Nos hemos dedicado a devolverle el brillo a nuestra ciudad», agregó.

Asimismo, recordó el alcalde que esta plaza, rehabilitada por la Corporación de Turismo, fue inaugurada en el año 1977.

«Esta plaza es muy transitada (…) Ha sido reparada para garantizar al pueblo espacios para la recreación, la cultura y el encuentro de la familia», manifestó, al tiempo que precisó, que gran parte de los elementos que la componen están vinculados al ajedrez.

- Publicidad -

Es importante recordar que, en numerosas oportunidades, a través de El Impulso se hizo eco de denuncias por parte de los usuarios, quienes reclamaban por el abandono de las autoridades de este espacio público, el cual se mostraba en constante deterioro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -