Designan a José Francisco Juárez como rector encargado de la UCAB #21Oct

-

- Publicidad -

El profesor José Francisco Juárez Pérez, fue designado rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), por parte del Consejo Universitario de esa casa de estudios, tras la muerte del padre Francisco José Virtuoso el pasado jueves.

Juárez, quien ocupaba el cargo de vicerrector académico,fue designado para cumplir las funciones del rector hasta tanto el Consejo Fundacional, con fundamento en el Estatuto Orgánico de la UCAB, proceda a nombrar un nuevo rector, reseñó el portal Monitoreamos.

- Publicidad -

Además, el Consejo Universitario acordó declarar dos días de duelo (desde el viernes 21 y hasta el sábado 22 de octubre del presente año), en todas las sedes de la UCAB.

Licenciado en Filosofía, con maestría y doctorado en Educación, José Francisco Juárez es profesor titular de la UCAB y cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en la casa de estudios. El pasado 5 de octubre había sido designado vicerrector académico, y previamente, desde julio de 2015, se había desempeñado como decano de la Facultad de Humanidades y Educación, publicó Monitoreamos.

También ejerció como director encargado de la Escuela de Filosofía y director de la Escuela de Educación (2011-2015).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -