Pérez Vivas propone plan de relacionamiento internacional para fortalecer la economía venezolana #21Oct

-

- Publicidad -

Un plan de gestión estratégica y efectiva de relaciones con organizaciones internacionales que manejan el sector económico, con el propósito de beneficiar al país, propuso este viernes precandidato a la presidencia de Venezuela por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas.

«Uno de mis grandes objetivos como presidente de Venezuela es recuperar la economía (…) Recuperando el crecimiento económico, vamos a poder pagarle un salario digno a los trabajadores venezolanos», se comprometió el dirigente democratacristiano.

- Publicidad -

El dirigente político señaló parte del plan a ejecutar, de llegar a la presidencia de Venezuela en 2024, destacando como prioridad el relacionamiento de Venezuela con los organismos financieros internacionales entres los cuales citó el Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional «como un camino para garantizar frutos suficientes con los cuales podamos recuperar el salario de nuestros trabajadores«.

Destacó que, actualmente, Venezuela se encuentra aislada de cualquier acuerdo o relación financiera internacional, y se mantendrá así, de seguir Nicolás Maduro en Miraflores, dejando sin posibilidades al sector económico nacional de tener un sistema de ahorro, para garantizar a los trabajadores venezolanos un salario digno.

«Hoy en día, los trabajadores del sector público y privado, ganan miseria en Venezuela (…) Me propongo a desarrollar una política para recuperar el salario de los trabajadores venezolanos», precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -