Pérez Vivas propone plan de relacionamiento internacional para fortalecer la economía venezolana #21Oct

-

- Publicidad -

Un plan de gestión estratégica y efectiva de relaciones con organizaciones internacionales que manejan el sector económico, con el propósito de beneficiar al país, propuso este viernes precandidato a la presidencia de Venezuela por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas.

«Uno de mis grandes objetivos como presidente de Venezuela es recuperar la economía (…) Recuperando el crecimiento económico, vamos a poder pagarle un salario digno a los trabajadores venezolanos», se comprometió el dirigente democratacristiano.

- Publicidad -

El dirigente político señaló parte del plan a ejecutar, de llegar a la presidencia de Venezuela en 2024, destacando como prioridad el relacionamiento de Venezuela con los organismos financieros internacionales entres los cuales citó el Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional «como un camino para garantizar frutos suficientes con los cuales podamos recuperar el salario de nuestros trabajadores«.

Destacó que, actualmente, Venezuela se encuentra aislada de cualquier acuerdo o relación financiera internacional, y se mantendrá así, de seguir Nicolás Maduro en Miraflores, dejando sin posibilidades al sector económico nacional de tener un sistema de ahorro, para garantizar a los trabajadores venezolanos un salario digno.

«Hoy en día, los trabajadores del sector público y privado, ganan miseria en Venezuela (…) Me propongo a desarrollar una política para recuperar el salario de los trabajadores venezolanos», precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -