#FOTOS Alcaldía rehabilitó el Paseo Juan Guillermo Iribarren en Barquisimeto #22Oct

-

- Publicidad -

En el marco de la realización este fin de semana del Oktoberfest en Barquisimeto, la Alcaldía del Municipio Iribarren, rehabilitó la fuente del Paseo Juan Guillermo Iribarren, al este de la ciudad, misma que fue inaugurada la noche del viernes.

Asimismo, la instancia municipal realizó labores de mantenimiento en áreas del concurrido espacio que sirvió la noche de este viernes como sede del festival donde se desarrolla la feria de consumo.

- Publicidad -

“Nos sentimos contentos porque hemos alcanzado el espacio recuperado número 100 y damos apertura a este festival, donde podrán contar con gastronomía y recreación”, dijo el alcalde Luis Jonás Reyes.

El burgomaestre inauguró la fuente del paseo y precisó que el objetivo es lograr que el espacio se convierta en un sitio de referencia permanente para las actividades.

Durante el evento, los barquisimetanos asistentes la noche del viernes, pudieron disfrutar de la música del grupo venezolano Afro Criollo, mientras que para este sábado se espera la presencia en tarima de Los Cadillacs.

- Publicidad -

“Pueden venir a compartir en familia, también el disfrute y la recreación forma parte de ese plan que hemos hecho con el Ejecutivo Nacional para que el pueblo tenga sitios de esparcimiento”, dijo Reyes.

Por último el alcalde invitó a quienes deseen colaborar con los afectados por las lluvias en Las Tejerías en Aragua y Río Claro en Barquisimeto, a que pueden llevar sus donativos hasta el Paseo Juan Guillermo Iribarren, donde se habilitó un centro de acopio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -