Padre de Shakira se encuentra en delicado estado de salud #22Oct

-

- Publicidad -

William Mebarak Chadid, padre de la cantante Shakira, se encuentra ingresado desde hace unos días en una clínica de Barcelona debido a un agravamiento en su delicado estado de salud.

Medios españoles aseguran que Mebarak, de 91 años de edad, ha ingresado a la clínica en reiteradas ocasiones, sin embargo rumores aseguran que el estado del padre de la cantante habría empeorado en días recientes.

- Publicidad -

Tras salir a la luz estas informaciones, el equipo de comunicación de la intérprete de temas como Sale el sol o Te felicito ha compartido un comunicado que confirma dicha información. «El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución», reza el comunicado.

El padre de la cantante colombiana sufrió una aparatosa caída hace unos meses, por la que tuvo que ser operado de urgencia debido a unos coágulos de sangre localizados en su cerebro y que le costó un ingreso en el hospital. Algunas fuentes señalan que este desafortunado incidente habría dejado secuelas en el y puede ser el motivo de esta nueva recaída en su salud, recordó el portal La Vanguardia. 

Asimismo, el referido medio recordó este viernes una reciente publicación de Shakira, en el que le expresa estas palabras a su padre. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer. Te amamos».

Esta semana Shakira estrenó su nuevo vídeo “Monotonía”, junto a Ozuna. El mismo ha despertado la curiosidad de millones de personas que lo han visto en las plataformas y han considerado que tanto la letra del tema como el audiovisual se relacionen con la actual situación sentimental de la cantante, luego de su rompimiento con el futbolista español, Gerard Piqué.

Este revés en la salud de su padre supone un nuevo varapalo para la artista, que no atraviesa su mejor momento, destacó La Vanguardia. 

Con información de: La Vanguardia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Censuran programa radial en Aragua por entrevistar al candidato presidencial Edmundo González #18May

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la censura impuesta al programa radial "En el aire", conducido por el periodista Antonio Di Giampaolo Bottini en la emisora Éxitos 93.1 FM en Maracay. Según el SNTP, la censura se produjo por la entrevista realizada al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Sector pesquero creció un 2% en lo que va de 2024, según Maduro #19May

Nicolás Maduro ha anunciado un crecimiento modesto del 2% en el sector pesquero venezolano durante el primer cuatrimestre del año. Sin embargo, las expectativas son altas debido a los nuevos contratos firmados con China, que prometen impulsar significativamente la actividad en este rubro.
- Publicidad -
- Publicidad -