Gobernación de Lara entrega tratamientos a pacientes diabéticos #22Oct

-

- Publicidad -

La Secretaría regional de Salud, entregó a 100 personas con problemas endocrinos su tratamiento, según explicó la Autoridad Única de Salud, Javier Cabrera. 

Cabrera señaló que al país llegaron los tratamientos de insulinas, y que a su vez llegaron al estado Lara, por ello este viernes hicieron entrega a 100 personas con esta patología

- Publicidad -

«A más de 100 pacientes se les hizo entrega de esta insulina gratuita», subrayó. 

Asimismo, dijo que en conjunto con la oficina de epidemiología se encuentran en una jornada de fumigación para atacar a los mosquitos que causan el dengue, «hemos registrado casos en nuestro estado y debemos tratar en lo posible de que estos números no se incrementen. Llamamos a la ciudadanía a evitar acumulación de aguas donde puedan proliferar estos zancudos»

por otra parte, Eleamer Elkatrib, Secretario regional de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, informó que este viernes se llevó a cabo un taller de formación para los directivos de los 2056 planteles educativos de la entidad. «Venimos de acreditar a los directores de nuestras casi 2.060 instituciones educativas, somos la segunda matrícula a nivel nacional. También recordemos que 61 instituciones son antendidas en su totalidad por las Bricomiles», detalló. 

- Publicidad -

Reporte COVID-19

Sobre los casos de coronavirus a nivel regional, no se reportaron nuevos casos, por lo que se mantiene en 27.305, recuperados 26.946, activos 20 y fallecidos 337.

La cantidad de vacunas administradas en Lara es de 3.107.516 y las pruebas PCR realizadas es de 355.927.

Prensa Gobierno de Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -