#ClickDominical ¡Récords Guinness! Lista de 9 récords mundiales extravagantes, sorprendentes y curiosos #23Oct

-

- Publicidad -

Desde 1955 se publica anualmente lo que se conoció hasta el año 2000 como el Libro de los Récords Guinness. Una recopilación de récords que va desde logros de personas en diversas temáticas, hasta animales o elementos naturales.

Hay miles de récords que se han plasmado a lo largo de todos estos años, cientos de categorías, algunas de las cuales han ido superando las hazañas a medidas que más personas lo intentan.

- Publicidad -

Este domingo, te traemos una serie de récord Guinness que te sorprenderán por sus extravagancias.

Boca más ancha (sin estirar)

Francisco Domingo Joaquim, posee el récord de la boca más anchas sin estirar del mundo con 17 centímetros. Un logro que se acreditó el 18 de marzo de 2010, cuando midieron su boca en el programa de televisión italiano “Lo Show dei Récord”.

Ojos más saltones del mundo

Este extravagante récord está en manos del brasileño de Sidney de Carvalho Mesquita, desde el 10 de enero de 2022. Se verificó en São Paulo, Brasil, que el hombre es capaz de sacar sus ojos 18,2 mm de las cuencas oculares.

- Publicidad -

Las uñas más largas en un par de manos (mujer)

Verificado el 13 de marzo de 2022 en Minneapolis, Minnesota, este reconocimiento pertenece a la dama Diana Armstrong de Estados Unidos, quien tiene uñas en las manos que miden 1,306.58 centímetros, superando el récord anterior de Lee Redmond de 865 centímetros. La mujer no se ha cortado las uñas desde 1997.

La mayoría de los mates de baloncesto en un minuto por un conejo

Imagínate a un conejo realizando clavadas como si fuera un jugador de baloncesto. Esto se volvió realidad y Bini the Bunny, un conejo de California, Estados Unidos se adjudicó el récord mundial al lograr 7 “mates” en un minuto. El logro data del 31 de octubre de 2016.

La mayoría de los procedimientos cosméticos

Desde 1988, Cindy Jackson, una mujer estadounidense se gastó casi 100.000 dólares (99.600) en 47 procedimientos cosméticos, que abarcan 9 operaciones quirúrgicas a gran escala y estiramientos faciales. Su récord fue registrado en febrero de 2005.

La mayor colección de conos de tráfico

Algunas personas tienen colecciones de artículos particulares como es el caso de David Morgan, quien reunió hasta 137 conos de tráfico diferentes. Según los cálculos, el hombre de Reino Unido tiene un cono de “aproximadamente dos tercios de todos los tipos jamás fabricados”, puntualizó la web de Récord Guinness.

La mayoría de las pajillas se meten en la boca (sin manos)

Una impresionante cantidad de 692 pajillas logró meter en su boca, Nataraj Karate, un hombre hindú que ahora es poseedor de este récord que ha tenido 17 intentos exitosos para establecer nuevas marcas. Su hazaña se registró el 25 de agosto de 2018 en India.

El bigote más largo de la historia

Ram Singh Chauhan, un hombre de la India se hizo famoso por su bigote que midió 4,29 metros de largo. Fue verificado en marzo de 2010 en el programa televisivo italiano “Lo Show dei Récord», en Roma, Italia.

Mayoría de cuchillos arrojados alrededor de una persona en un minuto

El 26 de diciembre de 2007, David R. Adamovich se quedó con este récord increíble y peligroso, al lanzar 102 cuchillos en un lapso de un minuto alrededor del cuerpo de su compañera Target Girl Tina Nagy. Fue establecido en Freeport, Nueva York, Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -