Incendio se registró en parada de Transbarca, al oeste de Barquisimeto #23Oct

-

- Publicidad -

La noche de este domingo, conductores y transeúntes que se trasladaban por la avenida Libertador con calle 51, quedaron sorprendidos al registrarse un incendio en la estación.

Varias fotos y vídeos se difundieron en redes sociales, sin que hasta ahora haya información oficial acerca de la causa del siniestro.

- Publicidad -

Por medio de un breve comunicado autoridades de Transbarca, Protección Civil, Bomberos de Iribarren, PNB, Unidad de Respuesta Inmediata del Ven911, informaron que se encontraban presentes en el lugar.

Los organismos de seguridad y Gestión de Riesgos aseguraron que realizan inspección en el sitio para determinar las causas del siniestro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -