Pasaporte venezolano aumentará de precio en el extranjero a partir del 30 de octubre #24Oct

-

- Publicidad -

A partir del próximo 30 de octubre de este año entrarán en vigencia los nuevos derechos y aranceles relativos a actuaciones consulares; entre los que se encuentra la expedición o renovación del pasaporte venezolano en el extranjero, plasmado en la Gaceta Oficial número 42.485.

El sábado fue publicada la resolución mediante la cual se modifican los montos a ser cobrados por las Oficinas Consulares y Secciones Consulares de las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela en el exterior.

- Publicidad -

El decreto en su artículo número 1 indica que las gestiones para verificar o legalizar documentos de origen, sanidad animal o vegetal, antigüedad o envejecimiento, tienen un costo de 90$, expedición o renovación de pasaporte 120 dólares / 120 euros, otorgamiento de visas de ingresos como turista o tránsito 50 dólares y cualquier otra declaración o actuación que le atribuyan las leyes y reglamentos, será de 60 dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -