Reportan afectaciones en 9 sectores de Simón Planas por lluvias #24Oct

-

- Publicidad -

Luego de las fuertes precipitaciones registradas este lunes 24 de octubre en el estado Lara, pobladores del municipio Simón Planas, reportaron afectaciones en al menos 9 sectores de la localidad.

Entre las zonas afectadas se encontrarían: Sabana Alta, El Piñal, Los Jabillos, Calle el Cobre, El Pesquero de la parroquia Gustavo Vegas León, así como Las Mayitas, El Milagro, Gloria de Lara y San Nicolás.

- Publicidad -

«Desde la madrugada iniciaron las fuertes precipitaciones que ya han generado perdidas materiales y damnificados tanto en la parroquia Gustavo Vegas», reportó la dirigente local de Acción Democrática, Erika Camacho.

De igual forma, Camacho detalló que «El Milagro», es el sector más afectado, pues se desbordó la quebrada Los Guamos lindante con la Finca La Gata y hubo casas inundadas.

En ese sentido la dirigente precisó que varios ríos aumentaron su nivel y se registraron diversos colapsos en la localidad.

- Publicidad -

Hasta ahora no hay balances de daños ocasionados por las precipitaciones en la entidad, sin embargo se espera que en las próximas horas sea emitida esta información por parte de las autoridades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -