#VIDEO Adolfo Pereira ofreció balance de las lluvias en Lara este lunes #24Oct

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, ofreció este lunes un balance de las recientes lluvias que se han registrado en la región, a propósito del paso de la Onda Tropical 45.

El funcionario aseguró que desde tempranas horas atendieron la situación registrada en el municipio Simón Planas, donde diversos sectores fueron afectados por inundaciones.

- Publicidad -

Entre los sectores referidos por Pereira se encuentran: El Milagro, Gloria de Lara, Las Parcelas, Las Vueltas, Sabaneta, San Nicolás y Villa Alborada, de la parroquia Sarare. Asimismo, destacó que las comunidades de la parroquia Gustavo Vega de León, también fueron afectadas por el desborde de quebradas y ríos.

Precisó el gobernador que al menos 80 familias fueron afectadas y serán atendidas por las autoridades locales y regionales con insumos, colchones y alimentos.

“Les pedimos a quienes viven cerca de las quebradas y bucos, mantenerse alertas porque las lluvias seguirán por 48 horas más”, dijo.

- Publicidad -

Finalmente, informó que se mantiene activado el Sistema de Gestión de Riesgo estadal para cualquier emergencia ocasionada por las precipitaciones. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -