Dip. Quiñones: Las consecuencias de las lluvias muestran la Venezuela real, sin infraestructura y drenajes #25Oct

-

- Publicidad -

Las lluvias de este lunes mostraron la Venezuela real, no aquella de los enchufados que celebran que lo único que se arregló fue sus bolsillos, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

En efecto, las torrenciales lluvias que cayeron este lunes en la capital de la República, derribaron viviendas en el 23 de enero, dejando a numerosas familias damnificadas, así como daños materiales incalculables, por cuanto en algunos hogares las familias se quedaron con la ropa que traían puesta, según sus propias versiones a los medios de comunicación.

- Publicidad -

“Somos un país sin infraestructura, drenajes, control de obras públicas y colmado de viviendas precarias ubicadas en terrenos inestables”, asentó Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

El parlamentario señaló que Venezuela está hundida en la improvisación y la indolencia.

“Nos convirtieron en un País en dónde la corrupción y el desinterés por los problemas de las personas son la religión de una nueva casta, un clan de malhechores, una estirpe depredadora a la que sólo el enriquecimiento interesa”, aseguró Quiñones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -