Régimen instala puestos de comando y activa refugios para atender a familias afectadas por las lluvias en la Gran Caracas #25Oct

-

- Publicidad -

La instalación de puestos de comando en la Gran Caracas, para dar respuesta en tiempo real en las zonas afectadas por las lluvias, activándose a la vez tres refugios para atender a las 162 familias familias afectadas en el sector La Ladera en la parroquia 23 de Enero tras 12 viviendas colapsadas y en otros sectores con daños de algunas estructuras.

La información la dio a conocer el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, quien precisó que en todo momento el Ejecutivo, ha estado atento para dar respuesta a las familias que se han quedado sin viviendas debido a la intensidad de las lluvias generadas por la Onda Tropical 47. 

- Publicidad -

Precisó que han estado recorriendo todas las zonas de alto riesgo en la ciudad de Caracas, ahora las familias afectadas están en refugios que les han asignado admitiendo que serían 66 viviendas afectadas, de las cuales 14 son de este sector, cinco en otros sectores y suman 19 viviendas en el 23 Enero.

Advirtió que  los cuerpos de seguridad permanecen activos, con equipos que se han desplegado para atender diversas situaciones que se han presentando en Las Mayas, Santa Ana, La Vega, Antímano y Macarao, aseguró Fernández,

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -