900 migrantes que estaban varados en Panamá regresaron a Venezuela #26Oct

-

- Publicidad -

Samira Gozaine, directora de la oficina panameña de Migración, informó recientemente que al menos 900 migrantes venezolanos que estaban varados en la Ciudad de Panamá han retornado a Venezuela mediante unos «vuelos humanitarios».

Es importante mencionar que la responsable del Servicio Nacional de Migración (SNM) indicó que se le han dado prioridad a niños, niñas y mujeres embarazadas en un refugio temporal que estaba habilitado por la misión diplomática de Venezuela en Panamá.

- Publicidad -

Gozaine comentó que actualmente, en el refugio «queda solo la gente menos vulnerable, que están en familia, hombres jóvenes». Sin embargo, no descartó que en los próximos días sigan devolviéndose más migrantes venezolanos a su país de manera voluntaria.

«Faltan 600 personas aproximadamente que están aquí, vienen algunas en camino, varias han comprado su tiquete (de avión) con la misión (diplomática), varias saldrán en otro tipo de vuelos, hay muchos donantes que está viniendo a donar y a comprar tiquetes para ellos», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -
- Publicidad -