Adolfo Pereira: El Sistema de Gestión de Riesgo está 100% activado ante las ondas tropicales #26Oct

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, aseguró que el Sistema de Gestión de Riesgo en la entidad está 100% activado, ante la llegada de la onda tropical 47 en Venezuela.

A través de una nota de prensa, Pereira indicó que Lara presentó algunas incidencias por el paso de la onda tropical 45 y 46.

- Publicidad -

“Ayer tuvimos algunas incidencias por el paso de la onda tropical 45 y 46. Hay que ser precavidos ante las lluvias. En las próximas horas se espera la onda tropical 47 y por ello el Sistema de Gestión de Riesgo está 100% activado”, destacó Pereira.

En el documento, el director de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Mujica, indicó que en el municipio Torres 13 familias resultaron afectadas por las precipitaciones.

“Ayer por la inestabilidad atmosférica se registraron afectaciones en el municipio Simón Planas, en la comunidad El Pesquero resultaron 5 viviendas anegadas tras el desbordamiento de la quebrada. En El Pinal contabilizamos 90 familias afectadas por obstaculización de la vía. En el municipio Crespo, en el barrio La Cruz, una vivienda afectada por colapso de pared. El río El Limoncito aumentó de caudal. Allí trabajamos en la canalización y no tuvimos afectaciones”, señaló Mujica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

En Valencia, España, venezolanos alzaron sus voces por comicios presidenciales «libres» #6Abr

Este sábado, venezolanos residentes en Valencia, España, se concentraron en el Puente del Mar, al este de la ciudad, para exigir "elecciones libres y transparentes" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -