Brote de aguas negras afecta al Colegio Montessori en Barquisimeto #26Oct

-

- Publicidad -

Es usual encontrarse en distintas zonas de Barquisimeto brotes de aguas negras que afectan avenidas, calles, urbanizaciones y comunidades. Este es un problema que se ha denunciado en distintas oportunidades a través de los medios de comunicación por parte de los barquisimetanos, sin embargo, siguen proliferando en varias localidades de la ciudad.

Uno de los casos se evidencia actualmente frente al Colegio Montessori, ubicado en la calle 8 entre 26A y 27, donde un brote de aguas negras se extiende por casi una cuadra, generando olores nauseabundos y contaminación en toda la comunidad.

- Publicidad -

Es importante mencionar que en este sector hay viviendas y el mencionado colegio, lo cual afecta directamente al bienestar de las personas que hacen vida en esta zona. Por este motivo, esperan que las autoridades puedan atender esta situación para corregir la irregularidad.

Cabe destacar que al pasar por este lugar de Barquisimeto se puede observar cómo proliferan las moscas, reflejo de la contaminación ambiental que se sigue agudizando día tras día en la calle 8 entre 26A y 27 de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -