Falta de combustible en el municipio Falcón afecta entre el 30 % y 50 % al transporte #27Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lamananadigital.com

Tras el cierre de la estación de servicio El Elevado en la ciudad de Punto Fijo, municipio Carirubana y los dos meses que tienen los establecimientos de expendio de combustible subsidiado de Pueblo Nuevo, municipio Falcón, cerrados, la falta de transporte público urbano y sub urbanos comienza a afectar a los usuarios.

- Publicidad -

El presidente del Instituto Municipal de Tránsito Terrestre del municipio Falcón, José Miguel Castillos, dijo que el transporte suburbano está afectado en un 30 % y el urbano en un 50 % dejando a la población que depende este servicio sin poder movilizarse.

«Estamos preocupados por la situación del transporte en el municipio ya que la estación de servicio El Elevado de Punto Fijo, le prestaba el apoyo a los transportistas que hacen vida en la jurisdicción y nos han dejado afectado reduciendo hasta en 30 por ciento el transporte sub-urbano y la movilización de los pasajeros», dijo Castillo.

Igualmente aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la gerencia de comercialización de PDVSA, al gobernador del estado Falcón Víctor Clark y al comandante de la Zodi – Falcón para que aperturen o tomen cartas en el asunto con las estaciones de servicio subsidiadas del municipio que se encuentran cerradas.

Asimismo, usuarios y conductores han manifestado su impotencia ante esta situación que los afecta en lo laboral, familiar y personal.

Para más información: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: José Brito asegura un cambio político pacífico y electoral #29May

12 candidatos fueron postulados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela para las elecciones presidenciales del 28 de julio. José Brito es respaldado por los partidos Primero Venezuela, Venezuela Unida y Unidad Visión Venezuela. Brito, es diputado de la Asamblea Nacional de mayoría oficialista, electa en 2020.
- Publicidad -

Debes leer

Congreso de España da aprobación final a la ley de amnistía para separatistas catalanes #30May

Más de seis años después de que el movimiento independentista de Cataluña dejara a España al borde de la ruptura, el Congreso dio este jueves 30 de mayo su aprobación definitiva a una polémica ley de amnistía para cientos de secesionistas con la esperanza de cerrar el traumático episodio.
- Publicidad -
- Publicidad -